Nuestro Estudio ofrece el mas completo servicio legal en la totalidad de las áreas que abarca el Derecho Civil, entre los que se incluye, a modo de ejemplo:
Daños y Perjuicios:
Daños causados por accidentes de tránsito, ferroviarios, etc., mala praxis, incumplimientos contractuales, informaciones crediticias erróneas, etc.
Sucesiones:
Sucesiones Ab-Intestato (sin Testamento) o Testamentarias, declaratorias de herederos, Transmisión e inscripción de bienes, partición y distribución del acervo sucesorio, etc.
Compra-Venta:
Confección de Boletos, incumplimientos contractuales, Señas, Escrituración, etc.
Alquileres:
Confección de contratos, administración de alquileres, cobros por deudas de alquileres, etc. desalojos por falta de pago o intrusión.
Propiedad Horizontal (consorcios de edificios):
Ejecuciones y cobro de deudas de expensas, daños ocasionados por el consorcio o copropietarios, violaciones al Reglamento de Copropiedad, etc.
Divorcio y Familia:
Confección de convenciones matrimoniales, divorcios por presentación unilateral o conjunta, confección de propuestas reguladoras de los efectos del divorcio, partición y distribución de bienes, inscripción de acuerdos, cobro de alimentos, etc.
Hipotecas, Prendas y otros contratos Reales:
Confección y negociación de contratos, ejecuciones de créditos.
Habeas Data:
Protección de datos personales, defensas por abusos por parte de administradores de bases de datos públicas o privadas.
Amparos.
En este ámbito, brindamos un asesoramiento interdisciplinario conjunto con reconocidas Escribanías de la Ciudad de Mendoza y el País, para ofrecerle a nuestros clientes una cobertura total cuando sus asuntos así lo requieran.